La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

martes, enero 10, 2006

se murio la ISA!!!!....e imagenes varias

Si, ella una de mis Topisimas se hizo el harakiri o quizas fué asesinada por un cibersicopata que entro a su blog. Lo concreto que su blog ya no existe. Grande ISA....Tus fans te recordaremos.
Este fin de semana viaje a Antofa con mi hijo. Bien todo, creo. Igual mi viejo medio tirando pa denso completo con mi madre y parece que yo no le puse muy buena cara, Bueno en eso somos expertos en la familia. Creo que me anduve convenciendo que en ese aspecto del caracter no debo ser como mi padre, o si no mi mujer ,e hara pure....jajajaja...
Mi hijo en Antofa consolidando su romance, se ve bien. Y eso nos elegra. Yo en la pega bien. Mi peso, ahi no mas, la presion arterial dentro de rangos normales.....pero el bajr de peso es mi karma o mi cruz....no puedo (porque no quiero...insisto...debo hacerme una lobotomia....)
Imagen de la pag de mi esposa


Hoy ando en onda imagenes...ahi va otra...un clasico ahora parece



Aca va otro aporte de Don Francisco jajajajaja


Porque esta gente tiene motivos de peso paa votar asi, es mejor considerarla.


yaaa....pongo la ultima y sigo viendo mejor teatro en el Chile vision,....esta reguena la obra....
El ocio y la cibernetica juntos aca en esta foto jajajajja


jajajaja...sorry este es el último...esta gueno...me gusto!!!!

2 Comments:

  • At 1:51 p. m., Blogger Mr. Enemy™ said…

    Saludos Nortino... tantas lunas....
    Te enviciaste con las imgs??? jajaja...

    Yo me envicio con los videos, y con el sexo, jajaja (no en ese orden)

    Paséate por mi blog, y visita los links que tengo...

    Saludos... y muy wen tema pa tu página...

     
  • At 12:15 a. m., Blogger Oscar Flores said…

    Nunca había visitado a Isa... me la perdí... cagué no mah...

     

Publicar un comentario

<< Home