La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, enero 15, 2006

son las 12:31 hrs

Acabo de llegar de votar. Fuí con mi hija y sin mi esposa. Salimos como a las 11:35 hrs. Cero problema para votar en ambios casos. Entramos, votamos y salimos. Harta tranquilidad en general en Calama.Esperemos que no haya mucha abstención.
Ya hubo un pugilato enrte una mujer y un vocal de mesa...ire a leer porque paso.(Vieja tonta...pura cuatica no mas...culpo a los vocales porque la vez pasada puso los 3 votos en una sola urna).
Lo mas relevante hasta ahora es la agresión de hecho al Longeira.Ver acá
Ahora iré a descansar una media hora o 45 min para salir con mi esposa a que ella vote. Hace un calor ahora...me imagino a las 14 hrs el que hará.