La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, enero 22, 2006

Cediendo a la tentación del juego

Si, porque es un juego y fui invitado por la linda y muy simpatica torpecita es que estoy escribiendo esto. Porque claramente me cargan los correos masivoas y cadenas sobre cualquier cosa.Prefiero definitivamente lo personal.Lo que va dedicado a uno.
Bueno aca vamos...debo enumerar 5 "extraños hábitos" que yo tenga. Al pensar en el cuento e ir a la definición de hábitos suspuse que deberia nombrar 5 cosas que hago rutinariamente, pero la duda como los clasificarias de raros. Al recordar lo que contesto mi familia en el almuerzo cuando les hice la pregunta, de cual creian ellos que era mis habitos extraños, me di cuneta que ellos lo entendian como "defectos". Eso em dejo algo complicado al escuchar rápidamente una serie de situaciones que no queria oir ....creo. Finalmente, falta decidir con que criterio mi habito se trnasforma en "extraño"...mmm Bueno pondré lo que se me ocurra.
Ahora la segunda parte del cuento tiene que ver con las 5 personas que eliges para enviarle este jueguito y el compromiso subliminal de que lean los otros 5 que yo pongo y los 4 de la que me mando el jueguito....Si, es una cadena. Definitvamente.


Ya!!..ahi voy con los 5 habitos extraños.
1.- Me como las uñas
2.- Como (me alimento) muy rápido.
3.- Soy muy mandón.Muy rigido.
4.- Me gusta manejar mi auto, solo escuchando buena musica, por la costanera, cuando viajo a Antofagasta.
5.-Me demoro demasiado en el baño. (Claro si aparte de escuchar música me leo el periodico o revista completa).

Yap..hecho!!!..ahora vamos a la 2da parte...encontrar a los elegidos

1.- Soledad y su ruleta Rusa http://nieblayr.blogspot.com/
2.- Una brujita muy especial http://brujis1976.blogspot.com/
3.- Una Ariqueña ardiente http://soldiezmania.blogspot.com/
4.- Turrexita y su blog http://chica28.blogspot.com/
5.- Un lolo, ingeniero en berbecho http://hagasbar.blogspot.com/

Yap...eso sería todo. Misión cumplida srta torpecita...

4 Comments:

  • At 2:14 a. m., Blogger Isa said…

    gracias por jugar, a mí tampoco me gustan las cadenas, pero esto no era tan malo,o si?

    un abracito torpe

     
  • At 11:11 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    4.- Me gusta manejar mi auto, solo escuchando buena musica, por la costanera, cuando viajo a Antofagasta.

    EXTRAÑO??? Pah nah... me encanta viajar desde el puerto hacia el sur por la costanera escuchando FUTURO

    Nada de extraño... GENIAL!!!

     
  • At 8:49 p. m., Blogger Bruja_In_Love said…

    Mmm...
    me gustan las cadenas, esta me parece simpática. Pero lo que haces no es nadita extraño. Mmmm... Creo que yo tampoco los tengo (hábitos extraños) bueno, ...lo haré por ti.

     
  • At 11:54 p. m., Blogger Yayita said…

    gracias por alegrarme el dia con el video de Arjona ... en verdad lo necesitaba ... ahora me ire a dormir y soñare con el xD ... (ya que perdi a la persona que me quitaba el sueño) :(

    Saludos desde Antofagasta .. chaup ... thanks again ;)

     

Publicar un comentario

<< Home