La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, enero 15, 2006

19:56 hrs ¡¡¡GANAMOS!!!

A las 18:30 hrs 1er escrutinios
TOTAL NACIONAL: Piñera 46,77% Bachelet 53,22%

A las 19:30 hrs 2do escritinio

SEGUNDO CÓMPUTO, CON EL 97,52% DE LAS MESAS ESCRUTADAS
Válidamente emitidos: 97,17%Nulos: 2,15%Blancos: 0,66%

TOTAL NACIONAL: Piñera 46,48% Bachelet 53,51%

¡¡¡GANAMOOOOSSS!!!!

3 Comments:

  • At 11:50 p. m., Blogger Nano said…

    como diria m. burns.... EXCELENTE

     
  • At 3:43 p. m., Blogger Isa said…

    ese excelente fue...EXCELENTE,jaja

    oiga sr nortino,me parece que usted es un blog adicto,por qué será que creo eso? yo llevo menos de una semana y me ha parecido muy entretenido esto del blog

    un abracito torpe

     
  • At 11:47 p. m., Blogger Sol Diez said…

    gracias por la visita, las musas volvieron, un beso y por supuesto feliz por nuestra presidenta.

     

Publicar un comentario

<< Home