La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, febrero 04, 2006

Se supone que iria viajando hoy

Pero las cosas pasan por algo y mejor hacer caso a las señas.
Punto 1: Llevé mi auto a la mantención grande fin de año y después cuando me lo entrgaron, en la noche ya detecté un olor a goma quemada.Cuando lo lleve de vuelta al mecanico dijieron que podía ser un filtracion de aceite de algun lado por lo que habria que cambiar no se que cosa....o bien era solo el aceite que había saltado cuando se cambio este elemento.Cuento corto...era lo último.
Punto 2: En la noche del jueves, despues de haber dilucidado lo del aceite, se me picha violentamente el neumatico izquierdo delantero.Ayer lo lleve a arreglar. Era un clavo inmenso, que segun el que lo arreglo er mejor cambiarlo por un nuematico nuevo y no darle mucho uso. Asi que cuento corto....a cotizar neumatico....Precio de mercado...$155.000 los 4 neumáticos.
Punto 3:Ayer viernes en la mañana descubrí que el pelotudo del jefe adminstrativo no había hecho el trámite de mis vaciones, asi que no podía disponer de los dineros que dan cuando un sale de vacaciones. Cuento corto.Hay que esperar hasta el lunes, cuando este depositada la plata...
Punto 5: Por algo suceden las cosas no?....Aunque igual me da lata, mejor tomarlo con calma y no desesperar...total igual el lunes no voy al trabajo...No vuelvo hasta el 6 de marzo jajajaja


Igual seguire en el blog....es el mundo del trabajo que esta cerrado.

3 Comments:

  • At 11:02 p. m., Blogger Lúmina said…

    Hola gracias por la visita... cero censura! solo que no tengo conexion a internet y no he podido publicar los comments...
    visitandooooooooooooo
    bye

     
  • At 10:58 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    MUCHO CUIDADO SEÑOR BLOGUERO, recuerde que ya hay 9 muertos por accidentes carreteros en la Región en lo que va del año.
    Se me cuida... OK?
    Saludos y mucha suerte.

    PD: no fue mi intención alarmarlo, pero ya lo hice (es esa esencia periodística...)

     
  • At 10:08 p. m., Blogger Lúmina said…

    Hola... como va el descanso????

     

Publicar un comentario

<< Home