La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

viernes, febrero 03, 2006

¡¡¡Maldita bruja!!!

habia escrito algo super claro para explicar mi negativa para hacer la cadena con los 5 habitos sexuales, pero por algun miotivo se complico el PC y se apago.
Resumen: No lo haré. Este blog no es un sex blog.
Me disculpas?...Gracias
shuuuu no estoy pa na convencido oh!!


2 Comments:

  • At 10:24 a. m., Blogger Anaís said…

    Chiqui...

    creo que andas con alguna fijacion medio extraña... en la cadeneta que me llego a mi tbn no hablaban nada de habitos sexuales, solo habitos extraños...
    jajaja. Andai pegao con el tema.

    Ahora, si tener sexo es extraño para ti. Mejor que le hagas prueba de adn a tus hijos... jijiji (sin ofenderse, ni picarse).

    Me gusto tu cambio de piel... este color te es mas piola.

    Abrazos distantes, AnaIS

    Pd: Como es eso de andar preguntando el genero de mi duraznito.... jiji.

    te dirè algo mejor su nombre (pero es secreto) asi que te mando la copucha al mail.

     
  • At 11:52 a. m., Blogger Bruja_In_Love said…

    jajajaj...
    esta bien este es un pais libre!!!

     

Publicar un comentario

<< Home