La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

miércoles, febrero 01, 2006

Pasado mañana al mediodia estare de vacaciones

Sip, eso es lo que pasa hoy.
No es mala idea, sufrida Anais lo que propones.Me gusta apostar dinero( a veces) a un solo número, y siento que tu eres un buen número.Pero, como yo no me mando solo, deberé convencer a mi esposa de que si esta de acuerdo en ceder a tu balsático pedido...ahi veremos que sucede ya?
Hoy Michelle se va a su media agua que tiene en el lago caburga en la novena region....alli mismo donde veranea otro vecino ( de los poquisimos quqe hay en ese lago),el mismisimo Sebastian Piñera.Y yo me pregunto...¿Donde esta el gato encerrado?...sé que hay una pero no logro visualizarlo.
Uf..hace rato que leia a mis poquisimos topisimo blogros que tengo linkeados, mientras vaya escribiendo aca ire leyendolos. Estoy solo en mi casa...bueno me acompaña mi perrita. Mi señora con mi hijo andan en el mall, comprando ropa escolar y otras yerbas...Me llamaran , creo, para que los vaya a buscar...asi que tengo algo de tiempo.una media hora por lo menos.
Ayer,cerramos el periodo del grupo politico que hemos formado en la zona con una parrillada improvisada, pues el auditoium donde ibamos a hacer la reunión estaba ocupado. Fue un exito de convivencia y camaderia y tambien de asistencia.El 7 de marzo volveremos a comenzar las actividades.
En mi trabajo igual bien, tranquilo, sin mayores novedades.
En el trabajo la palabra del momento es "PRUDENCIA".
Mi nieto, debe estar preparando sus cosas para partir con nosotros el dia sabado. Seremos 4. Mi esposa, mi hijo, mi nieto y yo.
Ire a la busca de una nueva topisima.La Turrexita no se si ya habra vuelto a escribir...ire a verla ahora.(" segundos despues..)...Nop aun no llega. Aun su último post del 11 de enero tiene los 48 post de hace rato.Como estara de delgada esa niña jajajaja.
Estoy leyendo y posteando a la brujita Sakurita.Las lleva esta caura. VA al hueso sin piedad con el pobre enemy...y lo peor que tiene razón.
Ahora ire a ver a mi especial, pero poco leida (Como estamos en Chile, debe ser por la edad)...SOLDIEZ de Arica..ya vengo. Ufff...se sencontro con su vecino al que espiaba...y lo que hiceron alli..mejor leanlo ustedes.
Mmmm...templo del placer me soprendio, pero igual me cansa jajajadebe ser que tambien nunca ha dicho ni hola pr acá, que lo leo de pasada y saco algún blog nuevo de ahi para descubrir.
Yap...ahora a borrar a ISA y su verduga de mis linkeados. Tiempo pasado y ya no existen en la red.Pero igual seguire habaldno de ella. Es un buen caso para analizar. aca va algo mas de ella.
Si no es bipolar ni bordeline...veamos lo que escribio sobre su relación de casada...
esto lo escribio en septiembre del 2005, cuando recien empezaba

Why?

He sido infiel a mi esposo con 15 hombres diferentes(los conté)en 5 años,de ellos 3 han sido más "estables", obviamente cada uno de esos hombres se creía el único.Yo pensé que nunca podría hacerlo,pero aquí estoy...sin culpas,con un matrimonio muy feliz y no sé por qué lo hago, siento que es alimentar mi ego,tengo esa necesidad de estar "conquistando"....También puede ser que soy joven y tengo miedo al paso del tiempo y todas esas tonteras. Nadie me entendería, yo creo,por eso no le he contado a nadie, es algo mío, es como la doble vida que llevo.Nadie sospecharía algo así de mí. Por lo tanto, se puede ser infiel sin que se note para nada....

A los dos años de casada lo empezo a engañar....Si poh...ella se definio como una maldita perra....y lo es.


YAP...son las 22:10 hora, aun no llama mi esposa para ir a buscarla y empezo la "vida es una loteria" en TVN..se ve entretenida...la veré...chau a los miles que me postean (jajajaaj) y sorry lo largo de hoy...

2 Comments:

  • At 11:28 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    El otro día entrevisté a Taucare por el nuevo gabinete ministerial. Algo de DC hay en la región, pero de todas formas necesitan más presencia.
    El año pasado la presencia de Escobar en la sede de Granaderos facilitaba bastante las informaciones políticas. Cuando iba a la DC de Vicuña Mackenna no había nadie... siempre estaba pelado.
    Y eso de telefonear... a veces funciona.

    Lastima.

     
  • At 10:14 p. m., Blogger Bruja_In_Love said…

    aHORA USTED HA SIDO ELEGIDO CABALLERO... LO ESPERO EN MI BLOG... CUENTE CUENTE

     

Publicar un comentario

<< Home