La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, enero 28, 2006

Tengo tuto!!!

Se nota que necesito las vacaciones.Me acoste relativamente temprano, desperte mas tarde que de costumbre y aun tengo algo de sueño.
Novedades. Anoche estuve en una reunión que me devolvio el alma al cuerpo en el aspecto politico, en relación al proyecto politico que emepce junto a un amigo el año pasado, como en septiembre.Obtuvimos toda la información necesaria para irnos de vacaciones tranquilo y vovler en marzo, con toda la energía necesaria para elaborar proyectos y llevara cabo acciones, que permitan levantar el alicaido estado de nuestro PDC en la provincia.En resumen la punta de flecha que tenemos y que nos da fuerza para seguir en este proyecto seguira con nosotros en marzo y con mas fuerza aun. Nuestro temor era que emigrara hacia la capital a un puesto mejor. Pero parece que prevalecio que en el sector publico se gana menos jajajaja....
Ya me queda solo esta semana para salir de vacaciones. El proximo sabado ya estaré gozando de la buena vida en Iquiuque. Llegaremos a una residencial de una ciber amiga que tengo y que recien conoceré personalmente cuando estemos allá.Nos daremos sabado y domingo para buscar un departamento donde podamos quedarnos. Así lo decidimos con mi esposa y el conflicto que había se acabó.
La ISA esta en su etapa bipolar fuerte parece. Ojala que sus vacaciones donde su familia le permitan mantener su brujula interna un poco mas estable, par que encuentre un rumbo menos oscuro y conflictivo para ella y los demas.
ok...that is all....sigo mas tarde..Emergencia fisiologica jajajja

2 Comments:

  • At 4:02 a. m., Blogger Calameño said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 9:00 p. m., Blogger Anaís said…

    Andas malo elimanando comet....

    Dc tenías que ser... jajajaja censurando todo.

    Naaaa. Solo bromas... un beoste virtual y buenisimas vacaciones....

    Yo aún no se que hacer en mis vacaciones, ni siquiera si me las tomo, como quiero cambiarme de pega.... estoy dubitativa....

    Oye se me ocurrió algo... y si aprovechando que tu andai de vaca por "tu " norte, me prestai tu casa pa irme de vacaciones a "mi" norte...

    JAja, ando balsa (sinverguenza) hoy... total, en pedir no hay engaño

    Besos virtuales, porque los otros me los gaste todos hace poco.
    ;-)

     

Publicar un comentario

<< Home