La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, febrero 12, 2006

Ya cumpli 7 dias de vacaciones

Y el resumen es el siguiente:
1.- Terminé de leer "memorias de mis putas tristes", de Gabriel García MArquez. Si em preguntan..¿Que tal?..diría-.--ma o ma no mas. Igual patetico haber tenido relaciones sexuales solo con protitutas. Y mas aún, pretender estar enamorado a lo 90 años de un niñita de 15 años. Diecn que es autobiografica...no tengo certeza de ello y si es asi,c ada cual carga su propia cruz no?...yo igual llevo la mía.
2.- Empecé ayer sábado a leer "crónica de uyna muerte anunciada", del mismo autor. Veremo que tal.
3.- "Houston tenemos problemas"....ojalá los problemas se arreglen y llege el combustible y los materiales necesarios para arreglar la nave a tiempo y no tener que abortar el vuelo.
4.- Yo con mis horarios, el resto con los suyos y juntos en nuestros horarios. Ahora se esta quejando de que no paso tiempo con ellos. Shi! que quieren?....que duerma toda la mañana como ellos?...nica!!
5.- Todos los dias en pie temprano. El primer dia a las 0645 hrs...jajaja...Bueno los otros todos despues de las 8...hoy incluso fue a las 0815 hrs y hubo un dia que desperte a loas 8, pero segui durmiendo ahsta las 10 horas.
6.- El 14 de febrero cumplo 1 año de Bloger. Es mi primer año y espero a lo menos unos 100 saludos jajajaja...Pobrecito mortal...con este blogger tan tradicional, conservador y a veces hasta aburrido (totalmente anti sexblog)...¿que esperas?...
Thay is all...byee

ejaleeeeee!!!!...taria gueno no? jajajaj

1 Comments:

  • At 10:51 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    A patita suelta... mish.
    Hay que dormir harto poh... cómo despertarse tan temprano? nah que ver poh...

    Leí a finales del 2005 "El amor en los tiempos del cólera" y me las sufrí todas...

    Pobre de mí, trabajando... sin amor y acalorado...

    PD: hoy llovió (garugó) un poquito. Por el sector oriente puedo escuchar ahora unos cuantos truenos.

    Saludos...

     

Publicar un comentario

<< Home