La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

viernes, febrero 17, 2006

Crónica de una muerte anunciada.

Ayer terminé de leerlo y tengos algunas dudas:
1.- ¿Porque mataron al pobre Santiago Nazar?...Por gil, por enamorado, o por cobarde?
2.- ¿No seria que Bayardo Román era gay y estaba enamorado de Nazar y como el lo rechazo hace bastantes años atrás ahora se estaba vengando de el?....podría ser no?
3.- ¿Y la mina (Angela Vicario) que onda echarle la culpa al pobre Santiago Nazar de que yo no era virgen?...Na que ver poh...Y quien fue el le le saco el diente de leche entonces? ( a lo mas Rumphy que hay jajaja)...¿eso nunca se supo parece?
4.- Igual enrredada la obrita esta jajaja...Ya poh...ayuden a este ignorante literario...
Hoy estoy empezando a leer Los cachorros y los jefes de Mario Vargas Llosa...veremos que tal esos cuentos...
Chau..nos vemos

3 Comments:

  • At 4:05 p. m., Blogger Sol Diez said…

    recien pude leer mi correo y blog, así que feliz cumpleaños, así como tú estas en Iqq. yo estoy en Vicuña sufriendo con el calor, un beso

     
  • At 8:08 p. m., Blogger Carlos García S. said…

    La casualidad mató a Santiago Nazar. Te diste cuenta que los eventuales asesinos hicieron lo posible por que Santiago se enterara? Incluso lo esperaron en un lugar por el que no era normal que pasara. Ellos no querían matarlo, pero tenían que decir que sí (pueblo chico, colombia violenta, ficción... hay que creen nomás) para restaurar el honor perdido de la familia. Al final lo mataron pq apareció.
    Creo que la mina perdió la virginidad con un extranjero que pasó por ahí, pero la verdad me olvidé esa parte. puedo estarme confundiendo con alguna película.

     
  • At 12:50 p. m., Blogger Nano said…

    leí ese libro de garcía márquez... a pesar de lo corto, muy buen libro, lo leí en la época del colegio.... y también leí cien años de soledad.... otra obra master del colombiano...

    y de vargas llosa aún no he leído nada...

    Chau...

     

Publicar un comentario

<< Home