La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

jueves, febrero 16, 2006

Es lo que hay no mas poh!!

Y debo tenerlo claro, asumido, visualizado....(es lo que separa al cuerdo del loco, dicen los siquiatras)....No soy un topisimo en el mundo del blog.
Ayer cumpli un año de bloger y me hice cierta espectativa de llegara tener 50 saludos o comentarios y en cambio tuve solo ¡¡¡¡"CINCO"!!!!..."Es lo que hay no mas poh"...Y yap, nada de llorar, ni sufrir ni nada....a seguir por el camino que trace hace un año....No voy sucumbir a la tentación del blogsex...jajaj..:Además hay que ser mina pa ser topisimo en el blogsex...ya esta comprobado...
Ahora ire a leer el blog de una quimica sexologa (uta maire...es una lolita...o ninfula?...tiene 2 blog...mmmm¿leo los dos?...ahi veo...)...Es de la ciudad en donde estoy vacacionando ahora...Iquique...en una de esas la conozco antes de irme de acá jajaja..yap..chau no mas

3 Comments:

  • At 12:00 p. m., Blogger Rossana said…

    Hole escribi un comentario hace un rato, pero parece que meti mal el dedo. Aquì va de nuevo.
    Feliz cumplebogs, mas vale tarde que nunca verdad?.
    Vengo del blog de la bruja.
    Te dejo un abrazo y un beso

     
  • At 10:23 p. m., Blogger Nano said…

    CERO Y VAN 2...

    FALTAN 48...

    VUELVO PRONTO....

     
  • At 11:07 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    No le estará poniendo mucho?

    O sea... es verano... todos desconectados...

    Díos... deje descanzar a sus lectores blog...

     

Publicar un comentario

<< Home