La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, junio 03, 2006

De a poco volvere

Si, es cierto. Ando en otros lares.Seguro los dejaré para volver por aca. Igual buena onda ver que igual me visitan para dejar algun mensajito y de que "me extrañan".
Sorprendido gratamente por la evolución de la torpecita(hoy ex-torpecia).Su foto igual sorprende.
De mis demas bloger topisimas (Turrexita,soldiez,Sakurita y Anais), ya volveré por ellas mas seguido.Igual saludo y compromiso para mi coterraneo Oscar y la linda Claudita de Antofagasta. Ahora buscare un video para poner acá....
Ya, aca va!!...un gran cantautor, Juan Gabriel..Inocencia perdida, inocencia que mate,inocencia herida,inocencia santa, inocencia pervertida, inocencia masacrada,inocencia contemplada, inocencia descubierta, inocencia denunciante, inocencia explotada,inocencia humillada, inocencia esperanzadora...inocencia...
"Todo lo pasado, si no es bueno
hay que olvidarlo.
Se muy bien que no es tan fácil
pero que le va uno a hacer"

3 Comments:

  • At 2:44 a. m., Blogger Yayita said…

    gracias por lo de linda :$ y no te alejes por mucho tiempo :(

     
  • At 11:31 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    Oye, hay dos videos corriendo al mismo tiempo, tienes que sacar uno (Ojalá el de Juan Gabriel... jejeje).
    Mucho éxito en todo amigazo...

     
  • At 11:47 p. m., Blogger Turrexita said…

    Jajajajaja.. si po'... bastante abandonada que me tienes... peor bué..

    Por lo menos haces mención y mea culpa de tu olvido...


    Saludos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home