La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

lunes, diciembre 18, 2006

Hoy y mañana mi hijo dando la PSU

Si, hoy a mas de 6 meses desde que empecé mi calvario, mi principe heredero, ya se licencio de la enseñanza media (la ceremonia interna del colegio fue el miercoles pasado, la oficial en el auditorium sindical en Chuquicamata, y la comida con el curso en el Chilex club). Todo bien en general, pues el se vió siempre feliz.Disfrutando sus momentos.
Hoy, a esta hora del dia lunes,08:57 hrs esta dando su prueba de lenguaje. lo fuí a dejar al colegio Guadalupe de Ayquina, lugar donde rendira las pruebas hoy y mañana.Esta muy nervioso. Lo mas destacable de estos momentos, el acercamiento de su hermana para vivir muy cerca todo este proceso. Hoy tomó su desayuno, que fué preparado totalmente por su hermana, mas un mensaje de exito incluido un animo de su sobrino también (o sea mi nieto o el hijo de mi hija jajaja..clarito no?).
Mi niño lindo, mi principe, que el 31 será mayor de edad, te bendigo por siempre y por siempre te deseo lo mejor para ti.Gracias por tu bendita comprencion, por tu increible madurez y por tu pureza de sentimientos para nosotros.
Hoy estas cerrando un ciclo y abriendo otro. ¡Animo, tu puedes!
Tu padre.