La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, diciembre 31, 2006

Son las 21 hrs del 31 de Diciembre

Y a tres horas del nuevo año resumo:
  • Mi hijo tomando decisiones y yo insistiendo fuertemente de que asuma las consecuencias de ellas.El ya es mayor de edad
  • Igual el balance general con mi hijo es muy positivo.Bien por el. Es nuestro orgulllo igual ahora y siempre.
  • Nuestra hija, con su hijo en la costa, meditando sobre todo en su vida. Pasara sola con su hijo esta vispera de año nuevo en una soledad que estoy convencido la hará crecer.
  • Mi esposa,fiel. Si, siempre fiel a pesar de todo. Debo ser honesto, responsable, y comprometido con esa fidelidad, debo esforzarme mucho mas aún.Es dificil, pero no imposible.
  • La amistad existe. Hoy cenaremos en casa de una amiga. Mi esposa no queria cenar en casa y la entiendo.
  • La solidadridad existe. Ella me ha permitido sobrevivir estos 6 meses de cesantia, a la espera de una respuesta positiva de trabajo.
  • El ser humano es sorprendente. He conocido lo mejor y lo peor y no me dejo de sorprender de lo que me toca vivir.
  • Mi guía, mi luz en este camino a veces lleno de tinieblas: El padre Hurtado y los "patroncitos". Hoy en la plaza a las 20 hrs, me saludaron y reconocieron a viva voz 5 de ellos entre los cuales estaba el "Tazmania". Saber que los "patroncitos" te bendicen es algo que te carga de energia muy positiva.
  • Solo para finalizar que la Violeta tenia razon al cantar:
  • "Gracias a la vida que me ha dado tanto.
  • Me dio el corazon que agita su marco.
  • Cuando miro el fruto del cerebro humano.
  • Cuando miro el bueno tan lejos del malo.
  • Cuando miro el fondo de tus ojos claros."

La vida vale la pena vivirla siempre a pesar de todo y para eso hay que tener siempre la esperanza viva.....Hasta el proximo año.