La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

viernes, diciembre 29, 2006

Mañana mi principe de cumpleaños y pasado año nuevo

Y todo nuestra vida proxima sera cambio....puros cambios..."Cambia todo cambia", será nuestro himno en este nuevo año.

Cambia lo superficial,
cambia también lo profundo,
cambia el modo de pensar,
cambia todo en este mundo.
Cambia el clima con los años,
cambia el pastor su rebaño,
y así como todo cambia,
que yo cambie no es extraño.
Cambia el mas fino brillante
de mano en mano su brillo,
cambia el nido el pajarillo,
cambia el sentir un amante.
Cambia el rumbo el caminante,
aunque esto le cause daño,
y así como todo cambia,
que yo cambie no extraño.
Cambia todo cambia,
Cambia todo cambia,
Cambia todo cambia,
Cambia todo cambia.
Cambia el sol en su carrera,
cuando la noche subsiste,
cambia la planta y se viste,
de verde en la primavera.
Cambia el pelaje la fiera.
Cambia el cabello el anciano,
y así como todo cambia,
que yo cambie no es extraño.
Pero no cambia mi amor,
por mas lejos que me encuentre,
ni el recuerdo ni el dolorde mi pueblo,
y de mi gente.
Lo que cambió ayer,
tendrá que cambiar mañana,
así como cambio yoen esta tierra lejana.
Cambia todo cambiaCambia todo cambia,
Cambia todo cambiaCambia todo cambia.