La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

martes, marzo 15, 2005

¡¡¡¡Me han descubierto!!!!

Jajajaja...a mi no se me ocurre invitar a mi linda amiguita a leer sobre los Blogger....claro que tenia que pillarme. Ademas que el el portal de Planeta, soy el único Chuquicamatino que hay, asi que el entrar a ver, quien era ese individuo no era muy dificil...Ademas que se encontró ella tambien el relato....si sere burro jajajaja...Bueno ahora hay publico seguro...habra que esmerarse...y cuidar las dislexia jajajaja


Bueno...y ahora que?...grrr me acaban de avisar que debo reemplazar a mi colega y debo abandonar mi cueva para ir a otra que esta sobrepoblada...en fin...menos mal que es solo un dia..
Ayer 14 de Marzo cumpli un mes desde que escribi mi primer mensaje.El tiempo pasa y la uva tambien ....buuu que fome!!! jajaja
El sabado 12 llego a Chile el tía permanente, el pedófilo de Colonia dignidad, el cabo nazi amigo de Pinochet el dictador....Llego Paul Shaffer(se escribira asi?...me da lata corroborarlo asi que ni ahi jajaaj)...Hoy ya lo tienen convicto y 7 jueces que tienen causa en su contra lo requieren. Creo que saldra sentencia rapida para este pastelito....
Ese mismo día sabado 12 se rompieron promesas....bueno hace rato que ya tenian trizas. Será necesario nuevas energias para asumir el compromiso con mas fuerza?....O no?
Estoy en mi tercera semana de trabajo...ayer empezamos con el trabajo pesado, pero igual fué a media máquina,porque no todo nuestro trabajo depende de nosotros. En fin ya irá aumentando la carga y quedara menos tiempo para otras cosas como escribir el Blog jajajajajaja No viera esta cuestion el Gerente de Recursos Humanos o el Gerente de la empresa jajajaaj...fono de la patrona...ya sigo...Tema del llamado...el niñito que lo hinchan por el pelo...y algo sobre el nieto. 10 minutos ya...va pa largo...que no se me olvide lo de frenos del auto!!!
Ya rapidito porque me achaque con la conversa....puros ataos no mas...y mas encima las cuentas que no terminan....grrrrr!!!..
Se me cortaron las frenos. En un lugar y a una velocidad que pude controlar muy bien el vehiculo. Lo lleve al mecanico y hoy ya esta listo previo pago de 17 lucas (perdon $17.000)...Se molio una mangera con un amortiguador que quedo mal puesto cuando lo cambiaron...y se caia por ahi el liquido de los frenos...de la nos salvamos mi mujer y yo!!!
Llego al nueva cuenta de la luz y viene con la otra acumulada...son casi 50 lucas.....no sera mucho?...y los de atras que viven en casas básicas pagan 12 lucas.....esta mal pelao el chancho parece.......ya me voy mejor...Trataré de entrar mas seguido, ojalá todos los días...Byeee