La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

lunes, marzo 07, 2005

He cumplido una semana en el trabajo

Bueno...creo que esta vez la cosa sera pa largo.
Por donde empezamos?....Quizas por decir que hoy lunes 7 de marzo he cuumplido una semana desde que volvi a trabajar y en el ambito laboral mi regreso ha sido uno de los mas relajados y energeticos desde que estoy en este trabajo. Definitivamente el volver a mi area, a la que nunca debía haber salido ayudo bastante a regresar asi. Y eso que con la instalacion del nuevo sistema computacional y su pesimo funcionamiento todo anduvo medio tenso en el trabajo.
Grrrr..acabo de mirar el sistema y ya tengo un problema que debere ir a consultar que fué lo que pasó.
Mi hijo y mi nieto volvieron a clases el miercoles pasado. Los fuimos a dejar con mi hija y su pareja. Mi esposa se quedo en la casa prque estaba media enfermita. Hoy mi hijo andaba medio urgido para volver al colegio, porque le hicieron cortar el pelo y el lo hizo el miercoles en la tarde, pero despues de haberles dado el pase un inspector, vino otro y le dijo que aun estaba largo. Y parece que no se lo dijo de muy buena manera. Mi esposa me decía que el viernes quería ir a hacer una denuncia a la Direccion provincial de educacion por maltrato....debe haber algo brusco en el trato como que llego asi de alborotado.
Mejor ire a arreglar el asunto del sistema computacional y despues seguire. byye
Yap..aca vamos de nuevo..
Este fin de semana viaje a Antofagasta a ver a mis padres y tambien a mi hermana que esta embarazada y a punto de tener a su cuarto hijo. Tendra las parejitas, dos y dos, claro que con distintos papas. Los dos niños son el primero y esposo y las dos niñitas son con su nueva pareja.
Y...bueno, anoche fue noche de sopresas. Se hicieron preguntas que recibieron respuestas brutales e impresionantes, aunque para mi en mi inconciente algo ya asumido a traves de las imagenes del pasado de nuestra niñez y juventud. Mis padres destruidos, en especial mi papá. Igual es algo injusto tanta mala vibra a estas alturas de sus vidas. 24 de enero del 2005 marco las vidas de muchas personas
Bueno igual el sabado sali a almorzar con ellos y el domingo estuvimos almorzando en la casa de mi hermano....
Un break....Ayer murio Gladys Marin, una gran mujer. Habrá duelo nacional por dos dias. Todo el pais es un gran concenso...fué una gran mujer y sobretodo muy consecuente.
Y anoche de llegadita me estaba esperando la pareja de mi hija para pedirme plata prestada para pagar los dos meses de arriendo que estan debiendo. Nuestra hija esta haciendo crisis y el aun no encuentra trabajo y no funciona el trabajo que estan fabricando...la pizzeria.
ahi me quedo clarito de porque me aumentaron el sobregiro.Los del banco son adivinos parece...Igual me duro poco la idea de no usar el sobregiro. Ojala las cosas se den bien para la pareja de nuestra hija. Igual es un buen cabro.
Ahh!! Chile perdio en Rusia al tenis por copa Davis.
Ya..me cansa escribir asi, como en claves...pero igual aun no siento que sea bueno hacerlo con tanto detalle.
Byeee Hasta la proxima....iba a poner un mono de la esperanza pero me arrepenti...Chau