La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, febrero 20, 2005

Que quiero al final?

Si en el primer capitulo de mi historio digo que no quiero que lean mis escritos, es bien difìcil entonces que vayan a publicar mi blog en algunas pagina si es que me inscribo para ello.
Por ùltimo dedicate a leer algunos glob, pero en realidad son muchos los que hay y se harà difìcil abarcar tanto. Creo que tendre que ir definiendo mas para donde ir.....Hasta ahora aun me sigo inclinado por la onda de la vida personal. Quiero pegar imagenes aca....me pregunto...¿tendre que usar los codigos html pa hacerlo o no?...lo experimentare ahora....que imagen pongo?....la de Argentina que salio reina del festival de Viña del Mar jajajajaja...bueno vere si me resulta....

Bien mierdaaa!!! salio...ya se como poner las fotos aca jajajaja...Aunque mi esposa dice que la rubia (entren aca es bueno hacerlo jejeje) es ordinaria...igual es menos ordinaria que la operada Pamela Diaz jajajajaja....Bueno cada cual con sus gustos....
Bueno despues de este banal momento de relax me despido.....Byeee