La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

jueves, febrero 17, 2005

Buuuaaa ¡¡¡Perdio CobreLoa!!! ...buaaaa

Y eso seria todo por hoy....nos sacaron la cresta!!!!!....3x1....que manera de correr esos Mexicanos y que manera de vernos lentos y sin ideas!!!!....un desastre el comeinzo....asi como vamos no llegamos ni a la esquina...Ojala ocurra un milagro co el pelao Acosta.
Hoy me suegra ne dijo que quiere regalarle una aspiradora a mi esposa y ayer descubri que le habia regalado el perfume a mi hijo....me da lata que ocurran asi las cosas, pero parece que la vieja(en buena onda) es feliz ayudando a la casa....Bueno igual sirve porque mi señora es maniatica de la limpieza y se la queria pedir prestada a la señora Patty, porque la nuestra murio...duro ams poco la custion....Y como yo ando en la politica de NO AL CREDITO, sino que todo al contado ella andaba media urgida parece....
¡¡¡20 lucas costaron 3 remedios pa la faringoamigdalitis de mi nieto!!!....Los compre yo, pero me devolveran la plata a fin de mes...eso supongo....Asi no hay salud no?...solo los ricos y los "privilegiados" de Codelco pueden enfermarse....
Yap!!!...hasta otro dia....Byee
PD: vere si me inscribo en la pagina web Chilena donde se ven todos los blog Chilenos