La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

lunes, febrero 14, 2005

Hoy es 14 de febrero....Dìa del amor

Y tambien es el dia de Antofagasta y ya deben haber terminado los fuegos artificiales, que siempre estallan en la vispera del 14 de febrero....y hoy empiezo este diario, del cual espero y deseo no lo lea mas que yo....ojala logre cumplir este objetivo....pero con la cantidad de gente curiosa que anda por la red a veces se hace dificil esto....
Ademas como juguete nuevo aprovechare de ir aprendiendo como hacer esto mas productivo...
Son las 0057 hrs del 14, esta termianado noche de juegos con Rafael Araneda en TVN, mi hijo en la calle, segun el "por aca no mas" y nosotros esperando que asi sea....
Creo que eso seria todo pr ahora...ire a ver como se ve lo escrito.....Aùn no se si se puede modificar lo escrito...bueno ahi vere...Byeee
Siii...se puede cambiar lo escrito..hay que apretar donde sale un lapiz.....Bienn algo aprendi...