La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

lunes, febrero 14, 2005

Llego mi hijo....a las 01:00 hrs

Y me dio permiso pa usar su PC solo hasta la 01:30 hrs...tan generoso que es el ....jejeje. Bueno igual me voy contento con haber descubierto y creado este Blog...debo acostumbrarme al termino.
Como estoy de vacaciones aprovechare de sacarle el jugo a esto y escribire harto...espero.
Ya no escribire en el diaro de vida del Rincon Chileno...lo hare acà.
La lata de esto para mi es el Ingles...definitivamente debo estudiar Ingles....nunca es tarde para hacerlo...convencete..!!!
Y sobre si pongo o no todos mis datos incluyendo la foto no se si lo hare aun...en una de esas lo hago...no se...ahi vere. ¿Se podra poner fotos aca que uno tengo en el PC?...prox mision...aeer..vere al tiro mejor...total aun me quedan 9 minutos pa dejarle el PC a mi hijo....segun lo que he visto y he podido entender, debo bajar un programa que me ayudara instalar las fotos....igual le preguntare a mi hijo para asegurarme....y si es asi lo instalare en el otro PC mañana.....mañana...mmmm me toca ir a la piscina de nuevo...ojala pueda ir con mi nieto....pobrecito el quiere ir , pero la mamà no lo deja ir....Ojala que mañana haya mejor suerte para el....y para nosotros tambien.
Hoy en las onces hicimos el comentario que llego mas apagado de Antofagasta de sus dias que paso con su papà y que estuvo alla tambien la mamà....¿Que paso? nunca lo sabremos creo...
Bueno son las 01:30 hrs y mi hijo aun no aparece...buena onda....vere como quedo esto...
Bueno ...termina de transmitir TVN ....y yo tambien....Vere como quedo...y sigo mañana...Jajajaj ya se lo que hice...desde TVN mandare a la gente a leer la cuarta jajaja que guena eso!!! jajaja Byeeee