La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

miércoles, febrero 16, 2005

Hoy debuta el gran CobreLoa

Hoy a las 18:30 hrs comienza Cobre Loa su debut en la Copa libertadores de America con el equipo Mexicano Chivas, quien viene antecedido de haber dado una goleada de visita en Perù.
Yo veré el partido comodamente en mi casa, pues tengo contratado el canal del futbol que transmite el partido....acompañado de una buena cervecita y algo para picar.Total estoy de vacaciones. Tendre que dejar para otro dia la piscina y la compra de los útiles escolares de mi hijo, que pensaba hacer hoy dia. Menos mal que llego la beca escolar pa ir de compras. Claro que ya le tuve que recoratar la cola pa ajusta el maldito sobregiro grrrrr.
Que mas?....Bueno la vida sigue igual con mis amigas Mariana del Peru y con Gina de Stuttgrad Alemania. Y eso me gusta, que vayamos por buenos caminos. En realidad fue bonita la experiencia de ingresar al Rincon Chileno, me divierte harto y me ha permitido conocer a personas simpaticas y poder chuchoquear un poco....
Me quedan aun una semana y media de vacaciones y hasta el momento aun logro mantener el objetivo de no salir de aca a pesar de las presiones que recibo, sobretodo de mi señora. Mi hijo ya se resigno parece.Igual recien ayer empezo a levarse temprano, auqne hoy dia como vino su amigo Fernando van a pasar hasta tarde, porque seguro se durmierond e madrugada metidos en internet.
Aun no tengo claro el rumbo que le ire dando a este blog....Quizas sea algo mas cotidiano, mas anecdotico que otra cosa. Quizas algunos pensamientos profundos a veces, pero hasta ahi no mas...En fin..veremos que dice el tiempo....
Ah!!! lo otro que me entere de que estos blog tienen un limite de almacenaje, algo de 10 Megas,por loe menos en otros blog que visite....eso significa que tendre que buscar alguna forma de respaldar lo que escriba.Qu¡zas copiar y pegar en word y despues pasar al tiro a un CD. bueno cuando llegue el momento vere que hago mmmm
Imagenes!!!!..como pegarlas???...vere si puedo hacerlo ahora

Aerr si sale la cosa?? Salio algo, un cuadro pero sin la imagen...vere que paso...Ya ...sera pa otro dia parece...byeee