La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, febrero 20, 2005

Hoy empiezo a descubrir al BUDA

Hoy, es domingo. Hoy decidi poner en mi ficha de presentacion del RCH (Rincon Chileno), algunas cosas relacionadas con buda. Quedo bonito, algo sobrio, nada del otro mundo, supongo como debe ser en el estilo BUDISMO.
Que es el BUDA o budismo?, bueno hay mucho escrito como ustedes pudieron darse cuenta (ustedes???....como si mucha gente fuera a leer esto? jajaja).Pero igual lo poco que he leido, se que es una filosofía, que la empezo un ser humano que poseia muchas riquezas y las dejo de lado cuando vio el sufrimiento del mundo y fue en busqueda de aplacar o hacer dsiminuir ese sufrimiento del ser humano....en fin...No dare acá una cátedra ni mucho menos, pues recien estoy en mi prmier día sobre este asunto.
Ahora solo me queda agradecer a mi amiga (¿Lo es a esta altura?....creo que aun estamos en etapa de conocimiento...), por haberme mostrado algo algo de esta filosofía. Ella la practica hace 23 años....Se me habia olvidado decir quien es mi amiga. Se llama Gina Carrillo y es una Chilena de Concepción que vive en Alemania, Stuttgard, desde Chiquita.Y Colorin colorado, este relato ha terminado.
Bueno, no me resulto poner la imagen de buda...una lata...

Hombre de poca fe!!!..ya estabas sufriendo y te iluminaste y pudiste hacerlo!!!!...sorry, ya voy entendiendo el camino...La idea era que el codigo debia escribirlo con la pestaña de HTML abierta, es decir con todo los códigos abiertos y no como cuando uno escribe normal...¿Medio enrredado?, pero yo igual me entiendo...Pondre otra foto...la primera que queria, y la pondre al lado de la otra....aer si sale..
Salio!!!..y me queda claro la lección....buscaré el fundamento en la lectura y la meditación...byee