La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

martes, febrero 22, 2005

Y desde hoy mi blog en "Planeta Blog Chile"

Jajajajaja...y yo que decia hace poco que no me irian a publicar mi Blog. Si sere menso no?. Hoy me llego el correo de Fabian Arias diciendome que estaba agregado a la lista de Glob de Chilenos

Bueno igual creo que nadie pescara mi log, asi que seguire feliz de la vida no mas, contando o escribiendo lo que me venga a la cabeza en el momento. Aplicare el principio de la lluvia de idea....todo es valido...

Y ahora mientras escucho la opera Cristo super estrella (que me envio el loco del Juan Jose o el Allende como lo conoci hace cinco años atras en un chat de MSN), la version en castellano y veo imagenes de una pelicula mexicana que esta en "mute", trato de pensar en las cosas del dia.

Ok...hoy fue dìa de Hospital. A las 08:15 hrs partimos con mi señora a ver al nuevo medico siquiatra que llego, en reemplazo del dr Oliva, que un dìa de la noche a la mañana decidio irse. El nuevo medico es el Dr Rossel.

Mientras mi esposa estaba con el medico yo habia ido a la farmacia a retirar los medicamentos de mi hipertension arterial y ls hormonas de ella . Despues fui al SOME a sacar hora para el sicologo para mi hijo y a mi nieto.
Una ves desocupado y con las dilegencias realizada aproveche de ir a saludar a Amalia y a mi colega y ¿amigo? John, mientras esperaba a mi señora.

Cuando sali de donde John mi esposa ya habia bajado a la farmacia , asi que la alcance alla. Una vez obtenido los remedios fuimos a tomar desayuno y hacer hora para ver al medico de cabecera, ya que mi esposa estaba con problemas de su colon y la traia a muy mal traer. Para variar llegamos atrasados a ver el medico. Este indico liquido intravenoso para la desidratacion por los vomitos y analgesicos y antiemeticos....y yo tuve que ir a la farmacia de nuevo a buscar los remedios indicados.... Cuento corto a las 12:15 hrs nos fuimos del hospital, y en el regreso a la casa me chocaron el auto. Menos mal que fue una cosa poca en la puerta trasera derecha y la tipa que me choco, se puso las pilas rapidamente y el fin de semana me desabollaran y pintaran la parte dañada.

Despues a dormir un ratito para prepararse para la segunda patita. El llevar a mi hijo y a mi nieto a ver al sicologo. Tenian hora a las 16 y 16:30 hrs. llegamos bien en el horario pero tuve que hacer alguas trampitas como decir que las consulta era a las 15 hrs jejejeje.
El sicologo hablo conmigo en relacion a mi nieto. Esta mejor. Lo controlara 1 vez al mes no mas. El hijo sigue igual.Dos veces al mes. Debo conseguir la otra hora para marzo. Tengo conseguida solo una.

Salimos como a las 17 hrs y de ahi raudamente a Tur Bus a comprarle el pasaje para antofagasta a mi hijo que viajaria con su yunta Fernando para llegar a la casa de otro amigo, que para variar nosotros no conocemos. Bueno el querubin se fue a las 18 hrs y debe estar pasandola del uno, porque no hemos tenido noticias de el.

Yo aproveche de llevar mi ropa de baño y despues que deje a mi hijo me fui a Chuquicamata, al club Chilex, a disfrutar de los placeres de su rica piscina templada....Y ahi estuve hasta las 20:30 hrs..... Y ya!!!!...eso es todo...me canse...chau...
Pensaba poner una foto del Hospital pero no encontre niuna....buuuuu!!!Pondre cualquier hospital no mas....