La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

viernes, febrero 25, 2005

Y ya faltan 3 dias para volver al trabajo

Bueno....no hay plazo que no llegue ni deuda que no venza no?...pa variar se hacen cortas las vacaciones, el tiempo pasa volando a pesar de todas las cosas sucedidas con la imposibilidad de salir a vacacionar a otro lado.
Me duele la cabeza...estoy cansado creo...Mucha piscina y ejercicios y ademas que ya es tarde. Van a ser las 3 de la madrugada y mi querubin que aun no llega de su carrete. Ojala este bien, pasandolo bonito y no amurrado tomando para psar el trago amargo de la frustracion...en fin, igual ser adolecente es un trago amargo....no lo sabre yo.
Hoy le escribi a mi nueva y futura amiga Chilena Alemana de Stuttgard, Gina, para arreglar todo el entuerto que armo, porque puse algunsa risitas en mi sitio del RCH, especificamente en mi ficha, donde puse algo de Buda. Ella malinterpreto las risa y penso que me estaba burlando ....y de ahi un caguin de miedo gracias a la intervencionde mi amiga Peruana Mexicana Hija del Sol o Mariana jajajajaja Bueno espero que mañana las cosas esten mas relajadas.
Mi suegra hoy fue a ver al urologo y se tendra que hacer una uretroscopia pa ra tratarle de agrandar la vegica ques e achico con los años y eso y otras cosas mas le producen el gran dolor que siente....Que lata llegar a los 83 años...bueno en realidad yo igual quiero llegar ahi y mucho mas...Y ademas la vieja es rebuena onda conmigo.....claro que cuando anda de mala mejor no acercarse jajajajajaja
Ayer ibamos a ir con mi esposa a ver al cantante mexicano de moda Solis es el apellido, y al final se arrepintio por el frio que iba a hacer en la noche....bueno igaul fui a la piscina yo jajaja. Mañana ultimo dia de piscina. El sabdo voy a dejar el auto para que desabollen el choque de la puerta trasera derecha...les conte no?...parece que si...Sucedio el lunes.
Mañana me encontrare con mi amiga Maggi o Alicia pa conversar el pitcher de siempre. Buena onda la chiquilla de vida sacrificada.


Si ella toma cerveza...nosotros igual podemos jajajajaja....
Ah ...ayer fui a ver a mi amiga Francis a su oficina y llego su jefa de Santiago...mas pesada la flacuchenta rubia teñida jajajajaja. igual pude chacharear algo con ella hasta antes de que volviera de su diligencia la jefa...
Ya ...me vino el apagon...creo que vere TV o escuchare musica...Chau hasta la proxima