La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

viernes, marzo 18, 2005

Hoy es Viernes....bien!!!

Hoy salgo a las 12 (mediodía), gracias a la modificación de horario que cambio la jornada laboral de 48 horas a 45. Ha muchos he sorprendido con mi nuevo horario donde trabajo. Creo sin temor a equivocarme, que soy el único que me voy a la casa los dias viernes a las 12 horas.Ojala que la envidia no actue y me perjudiquen cambiandome el horario.Bueno habría que luchar no mas, para que eso no pase.
Me juntaré con mi amiga Alicia para ponernos al dia en las copuchas,con una pictcher y algo de papas fritas pa picar (maneritad e bajar de peso no?). Hace 3 semanas que no nos juntamos. Me hace bien hablar con esta loquilla.
Hable recien por telefono con mi mamá. Esta bien en gral, pero con problemas intestinales que la cansan bastante. Parece que ya es algo crónico.
A propósito de crónico, hoy me empezo a doler el talon del pie derecho. Talon calcaneo???...capaz que sea eso, ademas con el peso que tengo ni modo no?
a me voy...no estoy inspirado...dejare un chiste igual...o u gif??..ahi vere..quizas uno erotico..buscare...