La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

miércoles, marzo 16, 2005

Hoy dia tranquilo...dia miercoles 16

Faltan 40 minutos para la salida del trabajo y me doy esta licencia para escribir algo.Hoy ha sido un dia bueno. Con trabajo, con iniciativas y resultados. El RCH aún puede contar conmigo a inervalos. He logrado algun exito ens er reconocido,de hecho ya hay un cumpa con el que soy complice en algunas murallas del RCH donde dejamos nuestros particular estilo de nuestras ideas y locuras. El cumpa se hace llamar Augusto el Grande.El me llama a la pega para comentar algunas de nuestras travesuras en el RCH o bien generar alguna estrategia para el mismo.
Para ir al sitio clic en la imagen.....


Bueno, ayer fuí a buscar mi auto y efectivamente nos salvamos de una grande.si voy a mas de 50 km/h no la cuento en un cruce...Bueno hay mala hierba para rato parece jejejejeej

Lobueno de todo es que pudimos con mi mujer salir en la noche a hacer algunas dilegencias y aprovechar de ella saliera, porque como ha estado algo delicada de salud, no habia salido mucho. Igual le hizo bien, por lo que hablamos por telefono hoy.
Hoy vi al oftalmologo y me dio la receta para el cambio de lentes. Mi vsita sigue igual, no ha habido deterioro, lo que me parecio bastante bueno.Asi que hoy día que vamos salir de nuevo con mi esposa, aprovechare de ver algunos marcos, porque el público pide otros mas modernos. Los que uso ya tienen como 5 años jajajajaja

Mi hijo empezó ayer su preuniversitario. Serán los días martes y jueves y esos dias llegara como a las 20 hrs al colegio. Igual termina rendido , ayer se durmió super temprano.Lo importante que entendió que es una oportunidad que tiene y debe aprovechar. No todos los niños ni los colegios preparan a sus alumnos para la PSU, desde el 3ero medio.Espero que realmente sea una ventaja que se note al final del recorrido.
Yap...eso seria todo por hoy....(son las 14:41...seguire un rato mas en el RCH viendo que pasa)...byee