La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

miércoles, mayo 18, 2005

Ya estoy de aniversario

Y definitivamente del trabajo no puedo poner nada en este blog....en otros si..que loco no?....
Son las 00:15 hrs y le acabo de regalar un bouquet de lirios preciosos a mi esposa....quedo fascinada...fué de sorpresa total y estaba feliz....igual con la tarjeta....El aniversario comienza señores!!!
Ahh!! la PAmela Diaz fué explusada de la granja VIP...bieeenn!! jajaja
Ahora a poner lo que escribi en la tarde en el trabajo...nos vemos byeee
========================================================
A ver...tengo unos 13 minutos antes de irme a colación.
Ha sido un día un poco rápido, no me resulto lo planeado, así que seguro a la tarde deberé ponerle mas carbón a la locomotora pa sobrecargar la caldera de energía y sacar lo que me falto en la mañana. Una de las jefas quiere aun cambiar el mundo sola...lleva recién un año en esta pega...ya aprenderá que los cambios para esta empresa se deciden en la Moneda y no acá.....
Hoy no pude y ni quiero enviar las citaciones para la reunión del grupo de la Alvear....Ando medio alicaído con esto, veo que no funciona y los números se mantienen igual. Ojala que al final no sea un nuevo “acomódate cristiano”. Bueno y si lo es, es lo que hay no mas en política.
Mañana aniversario de matrimonio. 20 años juntos. Que 20 años no es nada y febril la mirada...Bueno, se me ocurrió decir que vayamos a celebrar con una comida afuera, con otros tres matrimonio. Ahora al ver la cartola de cuenta corriente, estoy medio arrepentido, si mayo estuvo peludo, junio vendrá peor con las deudas y mas el drama de la hija y su lugar donde vivir.¿que hacer?...quizás rebajar a una no más la pareja de invitados...podría ser no?...veré que me dicen hoy...(Bueno…quedo en 2 parejas al final…unos amigos de siempre y la hija con su pareja)
Ayer mi querubin trajo sus resultado de su primer ensayo de la PSU...tenia cara de verguenza el pobre!!!...eso es bueno igual...y me dijo...”Por lo menos me alcanza pa postular”...y después bajando la vista de nuevo....”Y quedar aceptado en alguna ingeniería en la U Católica del Norte en Antofagasta”(el quiere ir a la región metropolitana o a la quinta region)....yo le dí animo y le dije que aproveche ese plus para ir corrigiendo sus errores lo más rápido posible, para aumentar sus posibilidades
Time over...hora de almuerzo...byeee
Grrrr maldito blog o maldita empresa que bloquea todo....grrrr...a grabar esto y ponerlo en la casa....chau