La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, abril 23, 2005

Bingooooo

Ufff!!!....Hora y media!!!....lo mismo que me demore en leer todo su ideario, fué lo que me demore en encontrar al cuarto miembro de este cuarteto especial (¿¿¿¿), especifico y diluido del ideario de Anais......Igual tuve algo de ayuda, lo que redujo bastante el tiempo de llegar a la meta. Lo contrario habria sido una "RULETA RUSA"...es decir disparo yo o disparas tu. Igual me sentí como un editor revissndo rapidamente blog al mayoreo....algunos los desechaba por no reunir los requisitos basicos, otros por densos, otros no publicables y los menos leibles sus dos últimos días.....Dejare para mañana domingo, en la mañana, mas despejado, tranquilo, para leer el nuevo blog descubierto. Será mi secreto oculto. Ni siquiera la sapita que anda por este blog (la que me conoce) sabra el nombre del Blog jajajaja...será posible?..veamos que tan inteligente es....me avisas si lo descubres ya?....y tu nada de dar mas señales jajajaja....

Me piden el PC...me cambiare al de mi hijo pa seguir..... Chau
Yap!...en la pieza de mi hijo, viendo el 13 con la Vivi y una rica piscolita (de Pepsi, aproveche la oferta hoy en el Lider jejeje)....
Esto que sigue es un extracto de un blog que encontre dando vuelta por ahi...Me pareció atrevido, audaz, para un tipo como yo algo conservador en algunas cosas.

Y yo me la lleve al cine creyendo que era mozuela, pero estaba separada....Nos ubicamos en la ante penultima fila (segùn yo nadie mas se instalarìa mas arriba...craso error...despuès llegaron dos lolas ....)...Si hay algo mas gratificante para un hombre (si lo hay me gustarìa saberlo) , que sentir como una mujer tiene su orgasmo en plena pelicula "El aro 2" (terror de bueno dicen), como se agarra literalmente al brazo que la provoca a travès de sus dedos, apretando, girando, penetrando(por sobre el pantalon); ver como ella se contractura casi hasta la catatonìa, con riesgo de golpear con sus rodillas al asiento de adelante (y delatarnos), o bien explotar a través de un suspiro contenido mordiendo los labios de una manera increible....Catarsis,tu mano apretando hasta el limite del dolor mi brazo, mis dedos sin darte tregua, tus labios y garganta ahogando el grito....un orgasmo...una entrega...un honor....Y yo me la lleve al cine creyendo que era mozuela....Fue su primera vez, igual que yo, en un cine con tanta gente cerca....Las lolas de arriba nos sacaron el rollo...seguro que fuè asi....Nosotros nos quedamos hasta el final....pero ellas seguìan en sus asientos jajajajaj....