La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

jueves, abril 21, 2005

Extra...extra!!!...los resultados...

Bueno hice el test de pureza que salia en la pagina del estudiante de medicina y que tambien había hecho Anais...Y nos salio lo mismo????...Meh!!! Bueno, en realidad mi porcentaje de impureza es mayor que de Anais...jejeje

Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza:
67.8%
Te clasificas como:
transgresor de límites con ascendente chupador
Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.