La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

miércoles, abril 20, 2005

Habemus Papa

Bueno yo ni ahi con el Papa nuevo. Y despues que vi y supe quien era el nuevo Papa, menos aún. No em gusto, asi de simple. Verlo me produce desconfianza, mas aún de la que ya tengo a la Iglesia o a las religiones.....Bueno es lo que hay no mas...
Ya pasó 8 dias de mi ultimo escrito....(me niego a usar la palabra posteo....cual será la onda de andar siempre a la moda usando palabras gringas ....no digo yo?).

La campaña de la Chole marcha mas o menos no mas....Nos volvimos a quedar con cuello, ya que or segunda vez la candidata postergo su venida para la zona. Ahora dicen que lo hará despues del primer debate televisivo. EN Junio parece...ya ni me acuerdo cuando sera...o es en Mayo...sepa moya jajajaj...¿Cual informado?...como serán los otros que no estan en el comando....

Me llamaron mis papas. Hacia mucho que no lo hacían. Siempre lo hacia yo. Bueno..igual cada dos o tres semanas. Pero ahora las noticias eran buena. Se arreglo el entuerto con mi hermana. ¡¡¡Familius habemus aun!!!....igual el cagazo quedo y será dificil arreglarlo...ahi veremos si la fé mueve montañas....en fin.

El blog de la Anais la lleva....me entretiene, me emociona, me desconcerta, me entristece y me hace reir.....Hoy quise hacer el test que hizo ella y no lo halle. Si el blog de un chico que estudia medicina y que es gay al igual que Anais....aunque parece que ella es bisex....no me he tomado la molestia de leer todo el blog de ambos...debere hacerlo...es de respeto...Blog de Anais, clic aca ....Blog del chico que estudia medicina aca......y el del sicologo loco es genial...creo....clic aca
Bueno ahi estan los 3 Blog que por ahora estoy siguiendo....algo poco tradicional dirían mis padres, para decirlo suave....
Que lata!!!...no quiero escribirle a mi amiga de Alemania....Pero siento que si no lo hago igual sufrira (que ego no?) mañana cuando no vea nada en el correo....Aunque le mande una tarjetita virtual bien bonita y le deje un saludo laaaargo en la pag del Rincon Chileno, igual siento que debo obligarme a escribir algo....
Oye tu sapita...la unica que lee este blog, sabiendo claramente quien soy yo....Nada dijiste de la tarjeta virtual que te mande y del tema musical que te dedique....debo pensar que no te agrado....o quizas se fue a correos no deseados y no la pudiste ver?...mmmm...sera...sera
Hoy me llamo el Jorge....quería la firma para patrocinar al chino como candidato a diputado....Parece que fuí claro en mi tono de voz cuando dije que pasaría por la oficina de la senadora despues del "trámite" que iba a hacer. Ni ahí. Si Jorge no me da la pasada para ir a su despedida y despues regresa a la zona y me entero que esta aca,por su archienemigo de una epoca, que igual recolecta firma pal que sea....repito...Ni ahi. La lata que aun no se que wea le paso a Jorge....Quizas algún día lo sepa....si me animo a preguntarlo.Ahh!!...no sali nunca de mi casa y Jorge nunca me llamó.....Parece que mi tono de voz fué claro... Ni ahi..
Iba a terminar...pero me acorde de la otra novedad...me dieron mas pega....no se si alegrarme o patear la perra...Pero lo concreto es que no reacciones en la dura y cuetionando todo....madurez o resignacion...creo que es madurez....
Ahora algo pa reir....hay cada cosa en la red jajajaj Byeeeeeee
cada cual se reie de quien quiere no? Upsss...es su vida yaaa??