La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

martes, abril 12, 2005

Punteando los hechos

  1. Viajé a Antofagasta ver a mis papa el fin de semana.Bien.
  2. Mi amiga Gina me escribio de nuevo. Parece que sufre la pobre.Le escribiré.
  3. Hoy tengo reunión con el "Frente de Profesionales y técnicos por Soledad Alvear". Hay expectativas. Veremos que sucede.
  4. Pelea con la hija. No quiso que el niño fuera a ver a Fernando.
  5. Mi esposa después de mucho,salió a noche y se fué a tinturar el cabello y a cortarsel. Quedo como siempre...Hermosa.
  6. Con mi hijo aun no logro empezar mi objetivo personal de las conversas semanales.Me falta fuerza...si seré tarado no?
  7. A fines de mes tendré que hacer un balance de como va el hijo en sus estudios. Andamos medios alejados de los objetivos parece. Igual se ha sacado la mugre estudiando y creo si el memoria no me falla, no ha faltado ningún día al preuniversitario.
  8. Yo,a mi hijo no le he comprado la agenda ni he hecho la planilla en excel para poner las notas.Son tareas mias.
  9. No me he pesado (último peso 101 kg 800 gr del 21-3-05), no he controlado mi presion arterial, no he ido al gimnasio tres veces a la semana. Si me tomo mis farmacos sagradamente. Igual, no te quejes si te dá el infarto agilao!!!