La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

miércoles, abril 06, 2005

Grrrr....pense que habia catastrofe en el Blog

Ayer en los últimos 25 minuto de pega quise escribir, de hecho lo hice,pero al terminar no se grabo nada y es mas, todo lo que habia escrito quedo como marquesina, cosa que comprobe recién. En realidad no debería haberlo hecho cuando vi que no se podia poner color, ni los link a otras paginas. Pero como queria escribir lo hice igual, con las consabidas consecuencias.
Resumen de la escrito ayer:
1.- Rodrigo Nuñez (Augusto el grande de RCH)
2.- Reunión para empezar campaña de Soledad Alvear.
y no me acuerdo que mas.....jajajaja por eso escribo poh...porque se me olvidan las cosas jajajaja...
Ayer en la reunión, me propuso el presidente que forme parte de su directiva....como dije ayer, estan sonando las trompetas y las chicharras volvemos a cantar....( El que nace chicharra, muere cantando). Lo bueno es que mi esposa se alegro de eso y es mas, al proponerme que me acompañe en esta nueva aventura me dijo bueno....Tambien se lo pedí a mi hijo, pero ahora recuerdo que no me contestó...se corrio el cabro retamboreado...jajajaja
Bueno hoy tempranito me volvi loco enviando correos con el resumen de la reunión de ayer....¡¡¡"esto comienza señoresss"!!!