La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

jueves, abril 28, 2005

Bye Bye Gina de Alemania

Parece que esta muriendo una amistad que nunca tuvo la feurza de parar las peleas.....demasiado distintos o demasiado caracter....pero algo no funca....Acá van los ultimos escritos de ella el dia 22 y el de hoy dia 28 de abril

Lo del 22 de abril:

· escuchame
nunca jamas te olvides de esto.Aunque tu me "leas" solo por medio del "internet" soy tambien al otro lado del computador soy una persona que vive, existe y siente.Yo no soy tan solo parte de una "pantalla", tambien tengo un corazon que palpita y sobre todo eso.. soy una mujer que tambien puede llegar a sufrir. No estoy hecha de hierro. Yo tambien existo al otro lado del emisferio.. Vale!!!!


· hey
estas de mala hoy de nuevo que te la estas agarrando conmigo???Yo realmente no te entiendo... Dime una cosa, te molesto yo a ti en algo??Toda la semana me has criticado... si te mando algo amoroso... no te gusta porque no quieres que la gente piense que tienes algo conmigo. Si te mando algo chistoso no te gusta porque no quieres que la gente se moleste..... Qué pasa contigo?? Tienes algo en vista y yo te estoy estorbando o qué???

. sip
tienes razon... yo en tu libro de saludos no tengo nada que hacer.... ya me lo has dicho varias veces y parece que no quiero yo entenderlo, quizas porque no quiero aceptar de que te molesto... pero tus palabras ("Insisto...no seai mala leche con las niñas que llegan a mi libro...no perjudiquis la imagen poh.....") son bien claras... Disculpa si te molestó la foto... Pero ahora me quedó super clara la película... Yo realmente aprendo solo a palos... Que tengas un buen fin de semana... Ahh.. la foto no fue mas dura de lo que "tu" mismo colocas en palabras en otros libros... solo que a mi me faltó agregar
los "jajajaj"... Bye y que estés bien...

Lo de hoy 28 de abril:


adios
Primero que nada quiero empezar diciendote que no sé qué fui lo que yo hice para que tú terminaras nuestra amistad con mentiras... aquí tus propias palabras “Estoy bien. No me he muerto.Solo mucho trabajo y actividades extra laborales (familiares y sociales).Cariños“. Eso es una mentira porque he visto que desde el viernes has estado todos los dias conectado al riconchileno, todos los dias han enviado mensajes a „tus amigos“ del rincon e incluso has participado en un chat y has dejado en los clubes tus „obras“... Lo que no me explico es el por qué me estás mintiendo. Yo te demostré serte leal y por poco me peleo con Pattybell por defenderte… Creo que no es la forma de como deberias pagarme, verdaderamente no me lo he ganado. Mas aun si yo el viernes te pregunté si te estaba incomodando o estorbando, tu respuesta fue una semana de silencio y ahora me dices que por motivos familiares y sociales no has tenido ni siquiera tiempo para saludarme… que falsedad mas grande. No estoy ofendida contigo, no estoy resentida contigo, no estoy enojada contigo sino sencillamente vacia, ni siquiera, usando tu vocabulario estoy picada contigo… ya no siento nada… absolutamente nada y lo unico que deseo pedirte es que te alejes de mi vida silenciosamente y con caballerosidad, si sabes lo que es esto, y que por favor no vuelvas mas, realmente me has colmado, no deseo mantener una clase de relacion amistosa con gente de tu clase. El que me hayas de vez en cuando tratado con un vocabulario bajo, lo puedo perdonar, pero que me mientas... nop... jamas... eso entre amigos no existe... y al parecer yo dejé de ser tu amiga... bien tenia patty razon al decirme cuando tuvimos la pelea que yo estaba defendiendo a la persona equivocada, ufff.. cuanta razon tenia en esos momentos ella... dios mio... si lo hubiese sabido... jamas hubiera metido las manos al fuego por ti. Y como me dijo ella.... con gente de tu clase no hay que meterse porque pagan mal... la verdad que sí.... ufff que mal pagan por una amistad. Y como acostumbras a dejar en tus saludos... me despido para siempre con las palabras “Sé feliz”.

.......Ahi les cuento si murio la flor o no...byeeee