La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

lunes, mayo 16, 2005

Grrrrr esta es la tercera

Grrrrr...tercera que vez que trato de pegar el escrito....las otras dos veces fue en la pega...vere si ahora en la casa me resulta...byeeee
Empezare a escribir en word, porque el jueves pasado había escrito 15 minutos de bellas e inspiradas palabras y al final, el servidor de blogger se había ido a las pailas y no pude dejar grabado nada de lo que escribí. Así que ahora lo haré así. Word, copiar y pegar jajajaaj
De lo que escribí la semana pasada?....ufff.. esto de acordarme una lata, sobre todo a esta hora d e la mañana en un día lunes.
Ø Del fin definitivo de la “amistad” con la Alemana.
Ø De mi hijo...si de mi querubín. Que es el presidente del curso y esta organizando un campeonato de futbolito para juntar dinero para un viaje a Argentina a fin de año. Esta bien se ve bien, superando sus temores cada día mas.
Ø De nacimiento o aborto prematuro de cerca y lejos.
Ø Algo de mi hermana y mis papas creo.
Ø De la Soledad que me ha contactado y no esta tan mal como podía pensar. En su última carta supe donde se encontraba....y eso sería todo lo que me acuerdo de lo de la semana pasada...

Para hoy...a partir de hoy...ESCRIBIR TODOS LOS DIAS!!!!!...Si se puede...Creo que es necesario. Lo que sea, pero me hará bien. Siempre me pasa algo en el día...debo rescatarlo.
Anais me reclama que escriba....me gusto su exigencia...
Ayer llegue de Antofagasta, fuí a ver a mis padres. El viaje mensual. Mi pobre, linda y tierna madre (así me pareció en ese momento), me pidió cuando me despedía que viniera mas seguido. No pude evitar reírme un poco y decirle que era una fresca....Estaba yendo todos los meses y quería mas aun...no hay como dejar conforme a las madres no?...El año pasado fui dos veces...el anterior también...Y antes estuve dos años si verlos no hablarlos....Ufff...harto se ha avanzado con ellos....Son mis padres y han madurado. Ha sido fuerte, duro, triste, desgastador el parto de madurez mutua en nuestra relación, pero ha sucedido.
Almuerzo asado el sábado. Viajé el sábado en la mañana, porque el viernes en la noche había una comida del trabajo por celebración de la empresa. Estuvo linda la comida igual. Harta convocatoria. Bueno el almuerzo asado fué en la casa de mi hermana. Almuerzo de tregua, de reconciliación, de dada de vuelta de pagina con el dramon de mi hermana y mi papá....Como dije hace algún tiempo...Habemus familia aun.
Mi hijo ganó su segundo partido de futbolito.El esta de arquero. Nuevo cambio.
LA Soledad Alvear no repunta. Piñera es candidato presidencial.El mamo Contreras delata a Pinochet y entrega listado de detenidos desaparecidos. Un fin de semana muy movido...
Antes del FIN...debo organizarme mejor en mi vida real y virtual.Ahh!!..esto es el fín. El miércoles cumplo 20 de casado. Habrá cena con dos o tres matrimonios amigos para celebrar....Byeee hasta mañana..