La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, abril 30, 2005

Bueno aca van otras secuelas del capitulo anterior.....esto termina definitivamente....
==========================================================
Primero que nada a todos muy buenos dias y ahora a ti Loino60.
Yo tengo la suficiente personalidad y seguridad en mi misma en decir que: Yo fui la persona que te mandó al carajo porque estoy cansada de que siempre te la estés agarrando conmigo... primero me das como tarro, después te haces el chistoso y al final te gusta quedar como inocente.... Sencillamente me he cansado de este juego
.Yo en la vida puedo perdonar muchas pero muchas cosas y tu sabes perfectamente que te he perdonado un montón a ti... pero que comiences con las mentiras y te atrevas a hacerlo en mi propia cara... nop... eso no lo acepto... Te he regalado mi cariño y lealtad, y creo habertelo demostrado en reiteradas oportunidades.... O me equivoco o soy yo ahora la que está mintiendo??
Además, si aquí en el Rincónchileno hay una persona que sabe que a mí JAMAS me ha gustado ventilar mi vida privada en publico.. ese eres tú... por lo tanto te pregunto.... Qué es lo que estás pretendiendo consiguir al publicar mis cartas dirigidas hacia ti???? Qué opinión puede ejercer sobre mí gente que jamás a intercambiado cartas conmigo, gente que solo me conoce por los “tipicos saludos del RCH”, gente que no conoce realmente mi pasado, realmente mi vida ni mucho menos gente que no sabe absolutamente nada sobre mi persona? Cómo puedes permitir que me juzguen personas que no poseen y nunca han poseído la amistad que tú y yo teníamos??? Cómo puedes permitir que gente que jamás se ha tomado el tiempo necesario para comprender y querer conocer el por qué de mi modo de pensar y sentir, tome una desicion sobre algo que sólo te incumbe A TI Y A MI???? Qué es lo que quieres conseguir... que yo, osea, “la persona” que te formó un lío quede como chaleco de mono y tu como el pobrecito al que se le hizo sufrir?? Es tu actuación la actuacion de un caballero?? Nop, realmente me has terminado de desilucionar porque si hay algo que detesto es que se metan en mi vida privada sin haber yo dado la autorizacion correspondiente.Ahora a ti Shany, disculpa todo este rollo pero tú perfectamente sabes que yo soy de las personas que destesta ese juego de llevar y traer chismes. Les deseo un buen fin de semana a todos y que la paz vuelva a reinar en nuestros corazones...... Gina
...Estoy fue ayer....ahora la de hoy dia...Yo no he dicho ni pio desde que publique sus escritos....
=============================================================
Buenos días a todos.
Aquí les traigo un tema que ha ocupado mi mente estas ultimas horas. Se trata sobre la amistad. Aunque en la vida tengamos que hacer experiencias dolorosas como los es el tener conflictos con otros seres humanos, estas no vienen para hacernos daño sino para aprender que no estamos solos en la vida y que tambien hay muchas almas que estan faltas de afecto y cariño.
El odio y el rencor es el peor sentimiento que un alma pueda llevar consigo mismo. Como dicen en este país: el fuerte es el que perdona, el débil es el que sufre. Yo deseo seguir el camino al cual me he entregado y no quiero quedarme estancada bañandome de recuerdos negros que no me llevaran a ningun lado. La vida de un ser humano es como un viaje en un gran tren. A el se subira gente que permanezca toda la vida al lado de uno y también se subirán pasajeros que solo tienen la tarea de acompañarnos de una estación a la otra.
Es doloroso ver que esos al cabo de un tiempo deben abandonar nuestro tren para dejarnos seguir solos en nuestro camino. Aqui dicen que cuando una relacion se acaba es igual a una pequeña muerte.... pero es la ley de la vida dejar ir a la persona porque la vida misma lo está exigiendo de vuelta. Solo hay que estar agradecidos de haber tenido la gran oportunidad de haberlos tenido al lado y haber aprendido mucho de ellos. Nuestro viaje nos seguirá llevando por los lugares más increíbles y a nuestro tren se seguirá subiendo la gente mas interesante y tambien controversa que existe.
La confianza está en saber que nuestra vida sigue su ritmo y que tambien vendran momentos lindos y felicies como tambien vendrán lagrimas y llantos. Como dice el Budismo, la vida está unida al dolor como el dolor está unida a la vida. Sin dolor no hay vida y sin vida no hay dolor porque vivimos en un sistema dual la cual nos trae el dia y la noche, el amanecer y el atardecer, el odio y el amor, los amigos y los enemigos.....
En fin, cuando se aprende a aceptar que tenemos el deber de hacer todas estas experiencias, entonces estamos capacitados para seguir montados en nuestro tren y mantener la esperanza viva que en la proxima estacion se suba gente que realmente sepa amar y apreciar nuestra compañia. Aqui les he copiado algo sobre la Amistad, ojala les guste. Cariños.. Gina

La Amistad es el más noble y sencillo de los sentimientos. Crece al amparo del desinterés, se nutre dándose, y florece con la comprensión.
Su sitio está junto al amor, porque la amistad es amor.
Sólo los honrados pueden tener amigos, porque la amistad no admite cálculos, ni sombras, ni dobleces.Exige, en cambio, sacrificio y valor, comprensión y verdad; verdad sobre todas las cosas.
Es un afecto recíproco desinteresado.Es un amor de benevolencia, o sea de buena voluntad.Se basa en el conocimiento mutuo en donde cuentan por igual TU y YO.
Se alimenta de detalles y "hechos", de ayuda mutua.Supera el egoismo.Un amigo es quien te ayuda a ser mejor, te da paz, y seguridad.Nos ayuda a superarnos, a corregir nuestros defectos.La amistad es exclusiva del ser humano, existe una afinidad espiritualentre los amigos.La amistad es una relación especial, unida por intereses comunes que crea sentimientos de comprensión, confianza, aceptación y simpatía.

A continuación les escribo un poema sobre la amistad:
"Elogio a la Amistad"por Prof. Luis Tijerina Almaguer (mzo. 1997)
Un amigo es una joya que hay que saberla cuidar
porque un verdadero amigo no se encuentra así nada más.
Como no se encuentra fácily algunas veces jamás,
un diamante de quilates difícil de valorar.
Amigos son los que gozan cuando nos miran gozar
y sufren con nuestras penas queriéndolas remediar.
Amigos son los que lloran cuando nos miran llorar.
Y nos levantan si acaso caemos al caminar.
Por eso el que tenga amigosque los ponga en un altar
donde postrado de hinojos rinda culto a la amistad.
Dichoso yo que en la tierra tengo amigos de verdad
y le pido al Ser Supremo me los sepa conservar.
Porque vale mas que el oro y las perlas de la mar
y las estrellas del cielo un amigo de verdad.

Ya viene la ultima parte...mi parte..