La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

jueves, mayo 19, 2005

Se que es poco romantico

Pero igual me anduve urgiendo cuando me pasaron la cuenta anoche, en el club a donde fuimos a cenar con mi esposa, mi hija y su pareja y la pareja de amigos de siempre que son la Giovvi y el Alex (fuimos 6 al final...casi pudimos ser 10!!!!). A celebrar los 20 de años de matrimonio
Comimos y tomamos bien, para que lo vamos a negar. Lo hicimos disfrutando cada plato, cada sorbo del aperitivo, cada sorbo del vino y cada trozo del postre…ahh y el bajativo igual estuvo de calidad. Pensaba poner acá cada uno de las cosas que comimos con el nombre siútico que le dan los chef y la cantidad aproximada de lo que había gastado. Pero una vocecita interna me dice que es algo como de mala onda y calidad, así que mejor me abstengo y digo solamente lo de principio; me anduve urgiendo cuando tuve que firmar la cuenta. El balance final del aniversario es muy positivo….mi esposa se vio contenta y eso es bueno.
Mal que mal, la cosa esta mal económicamente, hay cuentas que se están acumulando sin poder hacer nada. Me comerán los intereses y quizás tenga que negociar, si es que me aguantan con los dineros que recibo a fin de año…..así de mal esta la cosa.
Junio se viene heavy en lo económico. El lema será poder pasar agosto libre de la cárcel jajajaja.
Hoy te pase a ver. Me gusto tu rostro radiante al verme. Igual me gusta el saber que estabas pensando en mí, aunque después hayas dicho que era por el favor de siempre.
Y por último me gusto que al verme, pensaras que me sentía enfermo….estaba cansado, que es algo parecido a estar enfermo. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el vado de Topater?...dos semanas?...mas?...que relativo es el tiempo con nosotros.
Mi hijo acaba de salir a la disco. A la Golum. Estaba enfermo. Hoy no fue a clases. Quizás le haga peor la salida, pues está helado. Pero cuando me pidió permiso, habia una suplica oculta con pizca de vergüenza al pedir autorización para salir estando resfriado y habiendo faltado a clases. Igual le di permiso. Nos importa que se atreva, que salga, que cruce la calle solo como cuando tenia 9 años. Va con un amigo. Los papas de el lo llevan y lo traen. La disco la organiza el colegio Juan Pablo, lo que es garantía de todo y de nada. De toda dentro del local, de nada fuera del local. Hoy en als noticias de las 21 hrs salio otro horror de noticia de Calama. Unos padres Bolivianos residentes acá, mataron a su hijo a golpes. Lo castigaron dirante dos semanas. La edad no la se, pero debe ser un niñito pues las bestias eran jóvenes veinteañeros. Por eso afuera, en la calle, nada es seguro para mi querubín. Ese fue el motivo por lo cual cuandos e iba, lo obligue a devolverse y darme un beso de despedida.
Ok…eso es todo…hasta mañana…Mañana trabajo medio día, es viernes. Me toca ir a comprar las mercaderías del mes…la ondita!!!...es lo que hay no mas!!

2 Comments:

  • At 10:34 p. m., Blogger Anaís said…

    Feliz Aniversario... ;-)

     
  • At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si pensé en tí, pero me dio plancha decir que era por otra razón, por eso lo cambie de inmediato, sorry.....debi decir la verdad..

     

Publicar un comentario

<< Home