La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

miércoles, mayo 18, 2005

Podre hacerlo

mmmm que dificil, escribir aca, con dos personas en mesenger, una de Antofa, otra de Stgo, mas Raphael en el oido y a la espera de que la querida esposa empiece a alistarse para salir a cenar con los amigos y la hija a las 21 hrs....Y con la incertudembre si esto se grabará.Ademas el PC relento y se demora en aparecer lo que escribo. Pa que pensar en puntos y acentos jajajaja..pa eso esta el word....soy el rey de la puntuación...mmm puse un acento recién jajaj...ya mejor pondre algunos mas jajaja
La ultima noticia...el pelotudo del gastroenterologo quiere hacerle una endoscopia a mi nieto...a donde la vió el estupido ridículo ese...seguro que no lo conocere...si lo unico que quiere es un numero mas pa practicar la tecnica....pa una gastritis que no ha recibido ningun tipo de tratamiento quiero al tiro hacerle la endoscopia....sobre mi cadaver!!....por lo menos a mi hija le quedo claro eso...
Bueno y pal final unas estrofas de mi idolo Raphael:
"Nada soy sin Laura, solo estoy sin su amor
nada soy sin Laura, sin Laura...sin Laura....sin Laura....siiiin su amoooorrrr"
Ufff...con estas canciones me transporto 30 años atras en mi vida....que linda epoca...la de amor puro, sublime......
yap...that is all...see later!!!