La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, mayo 28, 2005

AYUDAAAAA

Necesito ayuda e instrucciones para poder agregar al lado del donde se escribe en el blog, las direcciones o link de los otros blog que leo....si algun alma caritativa lee esto que me ayude ya?...son casi un analfabeto en HTML, pero algo balbuceo jajaja...yap...eso seria...chau
PD: he entrado donde dice plantilla pero la marejada de html me deja muy mareado....sorry

3 Comments:

  • At 1:09 a. m., Blogger el doc said…

    mandame tu template a mi email: sinisterjazz@gmail.com

    Y yo te mando de vuelta un instructivo ;)

    Saludos

     
  • At 11:45 p. m., Blogger Anaís said…

    Tienes como referencia el link existente... el de Google.

    Entonces, entra a la plantilla (template) y apreta Control+F (buscar) Escribe Google y llegaras a la parte de la plantilla donde se ubica ese link. sustituye alli los datos. (http://news.google.com/) por la direccion del sitio q deseas linkear, cuida de no borrar ningun codigo y de no dejar espacios en blanco. Tbn debes cambiar el nombre que será visible del link ( Google News ) por el nombre del sitio linkeado.

    Antes de guardar los cambio dale una miradita a la vista preliminar. Te abrira tu pagina y fijate si cambio el link (no te olvides actualizar, por si acaso) y si todo esta bien graba los cambio y sigue sustituyendo los siguientes link, si son mas de tres los q quieres, copia la linea de uno de los link inmediatamente abajo de los ya existentes.

    Mira, parece dificil... pero no lo es... relajate... juega un poco, todo es ensayo error.

    Si te das por vencido, entra a la plantilla, copia los codigos y enviamelos, junto con los link q deseas incluir.

    abrazos,Anais

     
  • At 10:26 p. m., Blogger Anaís said…

    como te "jue"?...

    parece q no muy bien....

    jajaja, ya no tienes ningun link...

    Ups...

    Cualquier cosa escribe...

    besitos, Anaís

     

Publicar un comentario

<< Home