La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, mayo 28, 2005

Dificil logear todos los dias

Si sale algo...faltan unos botones por lo que supongo que esto no saldra bien..Ya me di cuenta que pasabay arregle el problema....espero
Hoy ando flojo...muy flojo...sabado 22:22 hrs...todo medio diluido en el ambiente y se lo comento a mi "superfriend" que la tengo on line por messenger y ella pa variar me lleva la contraria....vamos al punteo mejor...
  • Hoy mi hermana esta de cumple. Cumple 41 creo...la llamé tarde porque el dia se me paso volando. Igual la pasó con mis papas y creo que estuve todo ok
  • Mi papá me encargo ayer contestar una carta para España, por la celebracion de los 50 años de sacerdocio de un cura amigo de la familia, cuando viviamos en otros mineral (En el Salvador para ser mas exacto).
  • Ayer y hoy día he pedio hablar por telefono con mi papá, cosa que antes no hacía, sólo hablaba con mi mamá. Creo que igual es un avance importante.
  • Llego el gatito blanco para mi nieto. Aunque los gatos no son de mi devoción, debo reconocer que el bicho ese es precioso y seguro que cuando grande, lo va a ser más aún.
  • Ayer viernes acompañé mi hija al colegio a justificar a mi nieto, después al Lider a comprar y finalemnte a la casa de una apoderada del curso del nieto, para conseguir cuadernos. Desde las 17 hrs hasta las 20 ams menos en pura buena onda...Un buen avance.Algo que ayuda a que el apolo 13 amarice bien.
  • Otra cosa que ayuda a tener el ambiente tranquilo, es que la pareja de mi hija, ya encontro pega. No es la gran cosa, pero ayuda a arreglar la situacion de desalojo que se veía venir. Y obviamente el nieto no se tiene que ir muy lejos de nosotros.
  • Uta maire...se pego el PC...grrrr...oajal pueda publicar esta parte...a copiar por siaca...ggrrrrrr