La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

martes, mayo 24, 2005

Andrecom tiene razon en parte

Se me habìa olvidado que el apolo 13 a pesar de que no lograr su objetivo de alunizar, logra que todos sus tripulantes se salven....aca les pongo un link a la historia que lei de esta tragedia y que trae algo de esperanza para mi...Gracias.
Claro que desde que dicen "Houston tenemos problemas", hasta que amarizan, pasa mucho tiempo y muchas cosas debe hacer para salir vivos....tengo clara la moraleja.
La historia del Apolo 13