La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

lunes, mayo 23, 2005

Houston tenemos problemas

Anoche, me despertaron para decirme que había descubierto, que la promesa echa el 18 de febreo estaba rota.
Tiene razón. La rompi.
¿Habra perdón?....no creo.
Houston, tenemos problemas
Apolo 13.

2 Comments:

  • At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ups!! creo que si estás en problemas, pero siempre hay perdón o ¿no? ¿ummm?
    Besos y mucha suerte.

     
  • At 6:36 p. m., Blogger andrecom said…

    No te preocupes... a los astronautas esos, según la peli, los rescataron... o era otra película?

    Andrecom
    http://www.andrecom.cl/weblog

     

Publicar un comentario

<< Home